martes, 8 de noviembre de 2011

EL MUNDO AL REVÉS



Recuerdo los tiempos del gobierno de Pinochet, cuando los delincuentes andaban huyendo, se escondían ya que para la gente de ese entonces la delincuencia era algo muy negativo y reprochable .Los delincuentes de la época "trabajaban" en horas donde no andaba nadie y en lugares solitarios. La droga solo pasaba por Chile, e incluso se hablaba del corredor chileno.
En el terremoto del 85 todo era solidaridad, no hubo vandalismo ni saqueo, con mis amigos salíamos a cualquier parte sin temor a ser asaltado en el micro o en el centro. Luego llego la democracia y comenzaron los delincuentes a "trabajar" en horarios mas extensos, los DDHH se comenzó a preocupar más por ellos que por las victimas. Un tiempo mas tarde comenzaron a ser llamados héroes ( los hermanos de la villa Francia). La Legua y la Victoria comenzaron a ser vistos como masada y no como la cueva de Ali baba y los 40 ladrones. La droga ya no solo pasaba por Chile sino que se instalaba avalada por la democracia y los DDHH.
Hoy en día los DDHH supervisa a carabineros para que los delincuentes no sean maltratados. Entonces senador Pizarro no venga a culpar a la derecha por no controlar lo que ustedes crearon. Si hay algo que la derecha no tolera esa es la delincuencia. Ustedes cambiaron los valores, donde ahora los delincuentes son héroes y la gente decente esta presa en sus casas.

Hace unos meses fui invitado a una actividad naturista, a la cual asistí, la gente me pareció muy sana de mente y espíritu, por lo menos eso me pareció a primera vista, y al hacer un comentario a un vecino ( el cahuín en Chile es religión) vinieron los narcos del frente de mi casa a acusarme con mi abuela que andaba en actividades con gente mala. Yo no lo podía creer, la gente que vende droga, con tipos que asaltan personas, roban supermercados diciendo que los naturistas son personas malas. Por suerte Dios hizo justicia y a uno de ellos le entro cáncer tanto consumir drogas. supe que una vecina vinculada al diputado montes le realizo un bingo, a futuro cuando muera de seguro va a ser visto como héroe o santo.

No hay comentarios: