domingo, 23 de octubre de 2011

BARRA BRAVA DE COLO COLO

Creo que se le ha dado demasiada importancia al hecho de que el club Universidad Católica haya vetado a la Garra Blanca, y aunque "no estoy ni ahí con las monjas". Creo que en la Garra Blanca hay muchos delincuentes, no niego que en " los de abajo y en" los cruzados" también lo haya; pero creo que son en número muy inferiores, debido a los sectores que representan (intelectuales y cuicos), y no creo que sea discriminación haber rechazado su ingreso al estadio y cercanías ya que todos los que no nos hacemos los huevones y conocemos al pueblo, sabemos que la actitud de estos grupos es destruir y agredir, aparte de apoyar a su equipo.
Si Real Madrid no le vende entradas a los del Barcelona y vicerversa, no veo porque Católica que tiene un estadio para unas 20 mil personas no haga lo mismo, creo que el senador Navarro cayó un poco en rídiculo y populismo al ir con una camiseta de colo colo a dialogar con una autoridad, ¡Sr. Navarro no se rebaje a ese nivel!, creo que esta para cosas mas importantes. O tal vez piense que el estadio es demasiado grande para la hinchada de la U.C.(familiares y amigos de jugadores, directivos y cuerpo técnico).

No hay comentarios: