domingo, 20 de noviembre de 2011

GUERRA SANTA

Es la guerra mas antigua, ya que comenzó antes de la creación del hombre.Es la lucha entre el bien y el mal; entre Dios y Satanás ; entre lo natural y lo antinatural; entre lo que debe ser y lo que es.
Y al igual que en política ambos bando tratan de adjudicarse el favor de la humanidad.
Satanás en sus filas tiene a los homosexuales, ateos ( solo para confundir a los fieles), políticos no creyentes etc.
Satanás usa políticos para su fin, usa ancianos para su fin, usa niños para su fin etc. Entonces en un país con el 96 % de "cristianos" no debería haber una ley a favor de la homosexualidad, no debería haber en el congreso ningún político que no fuera cristiano. ¿entonces a que se debe este hecho?
simplemente a la ignorancia de los cristianos de las escrituras y la mala interpretación de algunos lideres religiosos.
Claramente cuando se habla de piedad en la Biblia se refiere a piedad entre iguales, entre creyentes en Dios, ya que la orden en el antiguo testamento a los no creyentes en Jehová era el exterminio, esa fue la orden de Dios hacia los pueblos no creyentes.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Vé, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos" 1 Samuel 15:1-3


Para muchos este pasaje es uno de los más difíciles de la Biblia. ¿Cómo un Dios de amor ordena a Su gente matar a mujeres y bebes? La respuesta descansa sobre la naturaleza de Dios y Sus planes de rescatar la humanidad. Siendo un Dios perfectamente justo, el Señor no puede dejar el pecado en la impunidad. Individuos quienes pecan morirán por sus pecados. En muchas ocasiones nuestros hijos aprenden de nuestras iniquidades, pero en otras ocasiones ellos son los que pagan las consecuencias de nuestros pecados [2 Samuel 12:13-23].

El propósito de Dios al ordenar el exterminio de los Cananeos además de ser un juicio sobre éstos, era mantener a Israel libre de la idolatría y de sus prácticas vergonzosas. Dios estaba fundando la nación israelita con un sólo gran propósito; el de preparar el camino para la venida de Cristo, estableciendo en el mundo la idea de que hay un sólo, vivo y verdadero Dios. Si Israel caía en idolatría, deja de tener razón de existir como nación.

Las perversiones sexuales de estas naciones eran propensas a auspiciar y desarrollar enfermedades venéreas que podrían acabar con gran parte de la población de aquella época. Si tales enfermedades hubieran afligido a Israel, el medio físico para traer el Mesías venidero al mundo podía verse diezmado.

Más aún, el tiempo de gracia para estas tribus fue extendido 38 años más de lo que Dios hubiese querido. Al echar a Israel al desierto por 38 años más por su rebelión, estas tribus tuvieron otra oportunidad para abandonar sus caminos de mal, pero se resistieron. Terminaron rechazando esta última oportunidad que el Cielo les brindaba.

Por vía de precaución era necesario borrar del país los últimos vestigios del culto idólatra. En esto, Josué dio a la nación un buen comienzo. Si Israel hubiese seguido por el mismo camino, ¡cuán distinta hubiera sido la historia!

¿Nos preguntamos todavía por qué Dios mandó a Israel que exterminara a los cananeos? Tenía derecho a seguir viviendo una civilización de semejante inmundicia y brutalidad? Esto es uno de los ejemplos de la historia, de la ira de Dios contra la maldad de las naciones. Los arqueólogos que cavan en las ruinas de las ciudades cananeas se preguntan por qué Dios no las destruyó mucho antes.
Entonces la ordenanza de hoy es acabar con la homosexualidad, el ateismo. No debe existir ningún ateo.
La piedad y tolerancia son para los fieles no para los infieles, para los que estan en el mismo bando.
Porque Satanás no tiene piedad de los creyentes hay que recordar a Stalin, Hitler, Mao, Los homosexuales de Sodoma y Gomorra , que no perdonaron ni a los Ángeles.
la guerra Santa es una guerra de exterminio.

No hay comentarios: