El narcotráfico es una industria ilegal pero que esta sustentada en bases muy solidas, cierta indulgencia por parte de la población. En las poblaciones hablan abiertamente de políticos corruptos, religiosos ladrones, pero nada dicen del vecino que vende droga, al contrario es complice ya que aparte de guardar silencio comparte ciertos beneficios del botín.porque muchas veces estos narcotráficantes son muy solidarios y simpáticos, claro que esto lo hacen con con el único fin de que con esas actuaciones el vecindario no vea su pecado, similar estrategia utilizan también los homosexuales.
y otra base del narcotrafico es que el beneficio económico es grande, ya que alcanza para reclutar vecinos como "soldados", algunos policías para acabar con posibles "sapos", ya sea amenazándolos, matándolos o mas comúnmente desprestigiándolos, por ello es muy común que el acusador termine cayendo en algo a aun mas bajo o similar que el pecado que estaba acusando( es conocido el caso de pastores que los encuentran en pecado con mujeres pagadas por el narcotráfico, comúnmente menores de edad que saben explotar las debilidades que todo hombre normal tiene).
y por si estos dos mecanismos fallaran, estarían obligados a adelgazar mas su billetera ya que los principios de los jueces son un poco mas caros. y es en estas circunstancias donde ciertos ministros quedan marcando oupados ante tan extraños veredictos.
martes, 29 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario