Los hechos ocurridos antes y después del año 1973 son un episodio lamentable tanto para Chile como para el mundo.Y como ya escribí antes se debe tomar el contexto en el cual ocurrieron y hay muchas partes involucradas: personas, instituciones y países entre otras.
Yo apoyo a los militares por muchas razones, y aunque quizás las intenciones de algunas personas de la izquierda eran loables, en conjunto eran equivocadas y algunos de ellos con el pasar del tiempo reconocen que eran utópicas.
El otro día un amigo Facebook me invito a un evento donde se le hacia un homenaje aun ex soldado del gobierno de Pinochet, y me di cuenta que en la entrada había mucha gente muy alterada, mucha de ellas del sector que en el tiempo de Pinochet lo apoyaba o recibió beneficios, pero creo que la mayoría de los que estaban allí era mas que nada personas que estaban en contra del alcalde ya que se negó a las tomas por educación gratis, estudiantes y vecinos, es decir, un tema económico.
pero a los que estaban exaltados y reclamaban por familiares muertos yo les digo que no se si sus familiares muertos estarían tan de acuerdo ya que ellos sabían que estaban en una guerra y la posibilidad de morir o ser torturado era una opción que tenían que considerar, si yo voy a pelear y pierdo la pelea seria maricón andar acusando a mi adversario si yo sabia a lo que me exponía.
Y a la gente que se horroriza por la actuación del ejercito yo les digo que ellos evitaron un mal mayor "la guerra civil", en la cual el sufrimiento seria de todo el pueblo y mas difícil de recuperar, y acá es donde digo que asuman su responsabilidad las personas e instituciones que estuvieron directamente involucradas. Porque si apresan a los milicos que solo hicieron lo que estas personas e instituciones les pidieron. Yo les pido que asuman su responsabilidad los siguientes países: EE.UU., CUBA Y RUSIA; las siguientes instituciones: partidos de derecha, democracia cristiana y el PC ; la iglesia Católica, los masones, los DDHH e investigaciones ; la prensa.
Porque lo ideal seria haber puesto punto final y que terminara como terminan todas las guerras, sin encarcelar a los soldados después que termina. Así que habría que hacer otra cárcel para meter a la gran cantidad de personas que merece estar allí por lo ocurrido en estas fechas.
Deberían estar en esta cárcel todos los que trataron de destruir el orden establecido comenzando por el Ex presidente Allende, algunos intelectuales, PC, Cuba y la ex URSS a través de sus jefes de estado, luego vendrían los que provocaron el golpe EE.UU. y sus aliados; y las instituciones que nombre anteriormente sobre todo la democracia cristiana ( esto sabiendo que lo que hicieron fue lo correcto y no había otra opción) y los ejecutores ( que en el fondo debieran haber sido tratados como héroes) que ya están siendo condenados y desprestigiados por la prensa.
Que hubiese ocurrido sin la intervención militar, una cantidad incalculable de muertos, la mayoría de personas inocentes ( ajenas a la izquierda y políticos), producto de una guerra civil. Y si hubiese triunfado la opción comunista habrían seguido las purgas políticas donde hubieran sido perseguidos todos los creyentes en Dios, es decir, una gran parte de la población, luego la clase intelectual (médicos, profesores etc. tal como ocurrió en Rusia y China). Si tal vez nos sale un líder del típico carácter chileno, Quizás no se salvarían ni los gatos. Ya que como doctrina de implantación el comunismo contempla la aniquilación del 20 por ciento de la población por parte baja, así ocurrió en los países que en esa época asimilaron el comunismo(URSS; China etc.), y se sobrepasaron en algún aspecto ( Stalin mas de 40 millones de muertos y se cree que Mao lo supero con creces tanto en cantidad como en crueldad ya que hacia que los propios hijos traicionaran a sus padres y luego los ejecutaran).
Así que se libera a los ejecutores de derecha o simplemente caen todos los demás ejecutores de izquierda y sus bases; y la derecha y sus bases.
Y a que lo que la mayoría de los chilenos queremos un país en sana convivencia y que mire hacia el desarrollo, pero como me di cuenta el otro día en providencia con el odio que tienen los familiares de los izquierdistas muertos en una guerra y los derechos humanos viviendo en Chile será dificil de obtener.
jueves, 24 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario