lunes, 11 de febrero de 2019

QUIEN CONTROLA A LA ONU HOY?

Hace algún tiempo mi duda era la ONU controla a la izquierda o la izquierda controla a la ONU?...pero con el tiempo me he dado cuenta que ambos  son controlados por las mismas personas o institución, que a través de una plantificación de años logro hacerse con el poder en las sombras.

Y es por ello que a través de años tenemos el planeta desestabilizado en cuanto al orden acostumbrado, por ejemplo narcogobiernos como el de Venezuela y Bolivia, y en proceso de serlo como Uruguay y México, esto solo en américa, socios como China, influenciados coletarelmente como Rusia.

Una ONU que mira hacia al lado en el caso maduro, y que tiene entre sus figuras a Bachelet, una exterrorista(comandante claudia, que no solo defendió a uno de los peores genocidas de la guerra fría, que construyo un muro para separar familias, y complice de la muerte de muchos que intentaron escapar), y luego lo llevo a vivir a Chile y luego con gran descaro critica a Bolsonaro.
Una ONU  que compra gobiernos para poner en primer lugar una agenda que defiende la homosexualidad, el cambio de genero en infantes, etc.
Una ONU que jamas menciona en su agenda como prioridad el narcotrafico, y apoya a  países narcos cuando puede.
Una ONU que no pone en primer lugar la salud y la educación, no impone sanciones a paises que ocupan la química en la alimentación que provoca enfermedades entre muchas cosas.
Una ONU que interverviene los países para destruir su religión, policías y política.Incentivando la autodeterminación aborigen, el feminismo, la rebeldía política(progresismo, comunismo etc). en el fondo perdida de identidad nacional.
 El resultado de esto son países que no pueden controlar el narcotrafico, el terrorismo. países que no surgen al desarrollo, que alimenta la rebeldía y mirada hacia la izquierda, donde predican un paraíso que siempre esta por venir, y cuya lucha predica la vía armada y el terrorismo.

Es por ello que cuando un país tiene una buena situación, tratan de bajarlo, ya sea a través de una desenfrenada migración ilegal, un aumento del narcotrafico y la corrupción de sus entidades(política, policía, poder judicial etc).

Y que ganan estas personas? , mucho ya que son las que controlan el narcotrafico, las ventas de armas, clínicas abortivas, tratamientos de cambio de sexo, la prostitución etc.
Algunos le llaman grupo bildelberg etc.

No estoy en contra de la globalización siempre y cuando los que la encabecen sean persona sin resentimento sexual, alejadas del narcotrafico, prostitución, venta de armas etc.

Creo que el gobierno mundial debiera estas formado por sabios científicos y religiosos. Que establezcan una ley para respetar el territorio animal, el alimento natural etc.



"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
         Albert einstein

No hay comentarios: