sábado, 9 de febrero de 2019

LA VENGANZA CHINA

En el año 1839 comenzó la guerra del opio entre China e Inglaterra, la cual consistía en el cultivo de opio en la India por parte del imperio británico, para infiltrarlo en China, y así lograr que China abriera  sus puertos al comercio internacional. luego mas tarde Mao termino con el problema de los drogadictos ejecutándolos a todos.
La única forma de entrar a China era la droga, para desestabilizarla  y dejarla vulnerable, y tuvo que entregar Hong Kong ( Inglaterra), Macao ( Portugal) etc.

Bueno ahora China esta en la otra posición y su idea es posicionarse en primer lugar mundial con una economía muy abierta pasando a llevar o desestabilizar las potencias occidentales.  Y lo ha hecho con espías que copian tecnología sobre todo de estados unidos, además que un requisito para poner una empresa en China es regalar la tecnología  de esta.

Pero va mas allá aún ya que detrás de las narco dictaduras como la de maduro esta china, detrás del narcotráfico en estados Unidos también esta China. Haciendo lo mismo que le hicieron en los mil ochocientos a ellos.


No hay comentarios: