jueves, 7 de febrero de 2019

EL PRONUNCIAMIENTO MILITAR FUE MAS QUE JUSTIFICADO...

Al asumir allende dice "yo no soy el presidente de todos los chilenos", en esa frase esta implícito la idea comunista del aniquilamiento del 20 por ciento de la población, es decir, dos millones de personas a la época.

tenia una guardia civil armada, miles de cubanos también armados, y muchas armas rusas traídas por los cubanos, e incluso el líder cubano fidel castro visito nuestro país.

asesinaron uniformados, civiles y hasta un ministro Edmundo Pérez Zujovic, ademas obligaban a pobladores a asistir a sus marchas (mis abuelos).

Los revolucionarios se tomaban fundos, fabricas, aeropuertos etc, donde se robaron las maquinarias y se las llevaron a Cuba, muchas lecheras con maquinas nuevas fueron expropiadas, saqueadas y la maquinaria iba a cuba. Los barcos traían armas y se llevaban maquinarias y alimentos, por ello después hubo escasez, lo mismo que ocurre hoy con maduro en Venezuela, donde regala el petroleo a sus socios cubanos, rusos, nicaragüenses etc.

La antigua estrategia comunista era tomar el poder por la fuerza así lo hicieron lenin y stalin, pero ahora la estrategia es otra, se infiltran en las organizaciones, y religiones mostrando una cara amable y lavar cerebros. unirse con organizaciones, grupos y minorías desconformes ( mapuches, homosexuales, obreros etc).

La economía actual de Venezuela es muy similar a la economía de allende, el cual antes del pronunciamiento ya estaba planificando un autogolpe  armando a sus partidarios contra la mayoría civil  de los chilenos que estaban descontentos, es decir, estaba provocando una guerra civil para dejar vivos solo a sus partidarios. Pero no contaba con que el ejercito chileno se uniría a la mayoría del pueblo y no a los allendistas, y con esto quedo destruido...porque a diferencia de los soldados venezolanos los soldados chilenos son patriotas.

En la era pinochetista nunca estuvo presente el flagelo de la droga, asaltos ni robos...ahora veo los asquerosos flaites, los mecheros, los drogadictos, los narcos.
y he visto como la estrategia izquierdista es corromper todo, lo primero fue sacar todos los filtros para la selección a carabineros, con ello pudieron entrar gente con otros intereses.

En la época pinochetista no se veía delincuencia porque eran perseguidos y si lo hacían , era solo de noche y arrancaban...hoy los delincuentes controlan poblaciones, y empresas. Y los jóvenes que les han lavado el cerebro con el paraíso comunista tienen tomados los colegios y universidades, hasta la iglesia católica esta gobernada por un idealista comunista.

Toda esta gente de religión revolucionaria comunista no entiende por la razón, entonces solo nos queda ...la fuerza.



No hay comentarios: