miércoles, 13 de febrero de 2019

PERSECUCIÓN A LÍDER RELIGIOSO

El obispo de la catedral Evangélica, Eduardo Duran, fue atacado por la izquierda a través de organismos como la brigada de lavado de activos (Brilac), perteneciente a la PDI..por qué la iglesia evangélica que a través de su historia ha dado muestras de orden, respeto, patriotismo etc.?.

Por qué la PDI se presta para atacar a esta iglesia cuando estamos llenos de narcos, la delincuencia esta peor que nunca, etc.?

Mi familia asiste  a esa iglesia y ellos opinan que las ofrendas son privadas y autorizan al obispo a que las administre y que nadie ajeno debe  opinar.

Se vende droga en cada esquina a través de un comercio ambulante disfrazado, todos saben. Son miles de iglesias y se ataca esta...por qué ?

Simplemente porque feligreses y pastores  le dijeron en su cara a bachelet que no estaban de acuerdo con su política pro ONU.
Y como bachelet y Piñera son amigos, colegas y quizás socios, le presta la Brilac para que moleste al obispo Duran. Y esta institución que defendió a muerte al comunista Allende, sigue defendiendo a sus descendientes políticos.

Sabían que quizás legalmente no podían hacerle daño, pero si éticamente y destrucción de imagen.
Quizás era una devolución de favor por las concesiones en el lago caburga, donde ambas familias se benefician.

No hay comentarios: