miércoles, 27 de junio de 2012

" LOS RICOS TAMBIÉN ROBAN "

Trabaje como cajero en Jumbo Alto Las Condes, y antes de trabajar allí me hubiera parecido una mentira si me dijeran que la gente de ese sector también roba, ya que yo soy de los que piensa...ver para creer,no me dejo llevar  por los cahuines.
Personas entre las bolsas de tiendas ,que dejan entrar se llevan mercadería, también cambian los códigos, se ponen una prenda y le pasan al cajero un código suelto con un precio mas barato, ponen códigos mas baratos a un producto que les interesa y cuando se les dice que el código y nombre del producto no corresponden, levantan la voz y dicen : " a mi no me importa y me tienen que respetar el precio"...amedrentan a un control flojo que no quiere moverse...y termina cediendo. El cliente sabiendo que se esta llevando un producto corruptamente...eso es robo. Y luego si las nanas en su casa se comen un yogurt las tratan de ladronas cuando ellas en el super roban cada vez que van ...solo que al estilo cuico...aunque el robo es peor ya que no hay necesidad económica de por medio solo una ambición desmesurada...y luego sequejan por que hay delincuentes cuando ellos con su actitud la fomentan y sustentan, ya que no les gusta que los controlen y salen y entran por medio de las  cajas, igual como delincuentes por la ventana, por flojera de caminar hasta la puerta.

No hay comentarios: