La tienda del retail "La Polar", ha sido castigada con la máxima severidad de acuerdo a la legislación vigente, quizás sea lo correcto y sirva de escarmiento para todas las demás empresas que tengan en mente en el futuro algo similar.Pero debemos preguntarnos:¿ es justo o conveniente?.
Las personas que obtuvieron recargos o cobros excesivos fallaron a sus compromisos, no se aplico a una persona que cumplía según contrato...y quizás muchas de ellas ni siquiera pensaron en pagar.
Si la ley se aplica debiera aplicarse para todos por igual, personas y empresas...pero las personas que no pagan en Transantiago no reciben ningún castigo...ni los delincuentes que roban las mismas tiendas, farmacias, supermercados etc.
Y los jueces, abogados, fiscales, políticos etc que son corruptos y reciben dinero del narcotráfico, delincuentes organizados y demás organizaciones criminales ¿ quien los castiga?.
Chile siempre ha sido un país de contrastes y populista, y como la raza chilena viene de orígenes delictuales.recordemos que con los conquistadores llego mucha lacra y los mapuches que no lo hacían nada mal...salio lo que tenia que salir, por ello no es extraño que el pueblo chileno rechace la ley y el orden; y vean como héroes al indio Juan, a Allende y los hermanos Toledo (villa Francia).
domingo, 10 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario