domingo, 14 de septiembre de 2008

Francisco Vidal: Buen vendedor, Zorro viejo y medio Jalisco


La verdad es que yo admiro mucho al ministro Vidal, me recuerda el tiempo en que me dedique a vendedor, y en el medio habia un dicho "el buen vendedor, hasta mierda vende", y yo, corrobore ese hecho ...compraba lapices en 100 pesos y los vendia en 1500 pesos, y mi maestro me decia: " tu fija el precio y no falta el huevon que compra si sabis vender ", y asi fue como un dia vendi hasta 200 lapices, saquen la cuenta almorzaba en un buen restaurant, me movilizaba en tur bus y la ganancia era suculenta... y entre conversación y conversación la gente no se daba ni cuenta que me habia comprado lapices que quizas ni necesitaba o que él mismo en su local también vendia y si hubieran sido piedras ...seria lo mismo, entraba siendo medio jalisco para iniciar un debate luego como buen zorro viejo lo confundia con verborrea y en medio le vendia los lapices...bueno vidal hace lo mismo la verborrea es : pinochet, la derecha, derechos humanos, los ricos acá, los ricos allá, Piñera es rico (siendo que entre ellos la mayoría también son ricos, critican a Piñera por ser empresario como si fuera lo mismo que ser terrorista o el diablo y luego van a Icare, sofofa y cuanta reunión empresarial hay... y los huevones salen diciendo que los aman...¿acaso eso no es vender?); la mierda que venden es un pesimo gobierno(EFE, transantiago,codelco, puentes que se caen, ministros de educación con 400 ptos etc. Y con buenos vendedores la concertación les ha vendido mierda a los chilenos pensando "no falta el huevon que compra" y las ganancias han sido suculentas durante decadas...por eso a Vidal lo encuentro exitoso y deberiamos envidiar a la concertación por ese vocero y lo admiro y me pregunto ¿cuantos huevones van a comprar en las proximas elecciones?



Posdata, postdata o Post scriptum : miren la foto, esta se la sacaron despues de las elecciones, su cara dice... puta que hay huevones en Chile(es la misma cara que tenia yo cuando terminaba mi jornada laboral y contaba mis ganancias y me cagaba de la risa de los huevones que me habian comprado y me admiraba de mi mismo por ser tan convincente)

No hay comentarios: