jueves, 11 de septiembre de 2008

¿ Figurar o fiscalizar?


La presidente Bachelet insulto al senador Espina tratándolo de querer figurar cuando lo que Espina hizo fue cumplir con su deber encomendado por el pueblo de Chile "fiscalizar", porque Bachelet siempre tiene un doble Standard cuando se trata de un senador de la alianza, porque no critica a Nelson Ávila, jorge gajardo etc., y muchos otros que salen en la tele haciendo el ridículo que es peor que querer figurar. Para mi lo que pasa es que creo que donde fuego hubo cenizas quedan, no hay que olvidar que Bachetet fue pareja de un terrorista y... ¿dime con quien andas y te diré quien eres? Y su peor error fue apoyar a u seudo periodista que educaba a terroristas en sistemas de códigos (codificación y decodificación), además que ayudo a la realización de una convención terrorista en Chile, con Grupos como las FARC, tupac amaru, FPMR etc (acaso esas actividades son propias del periodismo Sr. Paulsen cuando defiende a Guzman). y que andaba haciendo Aucán Huilcaman en Colombia, de seguro el gobierno va adecir que el muy huevon penso que el partido Chile-Colombia se jugaba en Colombia... Y como vemos todas las organizaciones están influidas por el efecto Bachelet; ¿y que es el efecto Bachelet. El efecto Bachelet es hacer como que se hacen las cosas y en el fondo no hacer nada," muy parecido a sacar la vuelta". Y las típicas Frases...estamos investigando en secreto(eterno secreto)...mi instinto me decía(su instinto siempre funciona después de...tremendo condoro etc. etc. y Cuando alguien quiere hacer algo como el senador Espina lo único que hace es tirarle mierda, mientras le levanta monumentos, salones y le hace encuestas al peor Chileno de la historia "Salvador Allende" que dividió la país después de armar guerrillas y provocar a los milicos, los ricos, la iglesia etc. para mi que el muy imbecil no se suicido ni lo mataron sino que se condoreo con el fusil el muy imbecil. ¿Que gran obra ha creado Bachelet?, la única pega que le dejaron (Transantiago) la hizo como las hue...Y con todo este curriculum yo me quedaría calladito y aceptaría cada aporte que me llegara

No hay comentarios: