martes, 21 de noviembre de 2017

CHILE DEL SUR

Mientras muchos llaman a votar por Piñera en la derecha, yo llamo abiertamente a rebelarnos, cada declaración que escucho por los medios de comunicación de partidarios de la izquierda es una descalificación hacia el sector,  tanto carolina Goic, como beatriz sanchez, navarro, meo etc hablan con feas palabras de descalificación hacia piñera y la derecha.

por qué tenemos que aguantar tantos insultos y ofensas, si le ganamos al comunismo en su mejor época, las cárceles debieran estar llenas con los vencidos y no con los vencedores como pasa hoy,  " nuestros héroes estan encerrados", "los vencedores estan encarcelados", una loca paradoja.

hay que ser ciegos o estúpidos para   no darse cuenta que chile esta dividido en dos políticamente, irreconcilliablemente  y cada día veo en la izquierda una venganza que no merecen, porque sus planes diabólico para chile fueron derrotados por los militares chilenos, "héroes" y ellos los han dejado como villanos por la traición y cobardía de los políticos de nuestro sector.

Nos imponen una estatua del peor presidente en la historia de Chile, una humillación que no merecemos, a nuestros candidatos los insultan, escupen y tiran monedas.

ya es tiempo de reaccionar pero de verdad, y creo que si hay dos chile, al igual que pasa en un matrimonio sin solución, deben tomar distinto caminos, es por eso que yo propongo una division física del país entre norte y sur. por ultimo dejemosles  el norte con toda su riqueza y santiago. y que nuestro nuevo chile del sur  parta desde rancagua con concepción o temuco como capital, la que bautizariamos " CIUDAD PINOCHET",y yo les aseguro que con inteligencia y esfuerzo llegamos a ser desarrollados como Japón.

Mientras ellos estan por el aborto, matrimonio homosexual,  son ateos, nosotros somos creyentes, la principal diferencia y que merece una guerra, porque si seguimos asi vamos directo a desaparecer como sector político y ser un pais sin religión.
porque si ganamos a los comunistas y nos tienen asi imaginense lo que haran cuando sean mayoría.

Pidamos ayuda a nuestros paises vecinos de seguro a ellos les encataría ver un chile partido en dos, es triste pero para preservar nuestros principios y valores no hay otra solución.

Y por ultimo estoy casi seguro que las elecciones fueron intervenidas a favor de la izquierda, por los mismos que nos imponen a una presidente inepta como bachelet, sus leyes gay, y aborto. se que es una intervención extranjera, hasta ahora solo tengo sospechas pero apenas tenga algo concreto lo comparto. Y a estas personas les llamo a no intervenir en diciembre porque  si lo hacen desataran la violencia en Chile. No intervengan en Chile dejen que Piñera sea presidente.

No hay comentarios: