martes, 19 de enero de 2016

ORIGINALIDAD O DESCARO

El otro día vi por la Tv a un joven chileno que se acercaba a las mujeres y las seducía o besaba sin conocerlas y otras perfomance ...y lo que me llamo la atención cuando el periodista le pregunto sobre estas actividades el exclamo ¡se  me  ocurrió...!...y mi pensamiento  fue ¡mentiroso descarado!. Ya que yo ya hacia un año que un amigo cuando estuve en  Nueva York me mostró los vídeos de un tipo que hacia lo  mismo.
y  me pregunto cuanta gente habrá que hará una copia calcada de un show, perfomance, evento etc y después se adjudicara el crédito intelectual por ello.
Una vez cuando estaba en la universidad escribí un verso a una niña que me gustaba y no le puse nombre, ante mi sorpresa un compañero se adjudico el crédito descaradamente...no entiendo esa poca vergüenza de algunas personas.
Y creo que falta una pagina por Internet donde quede patentado automáticamente la autoría de una idea u obra quizas ya exista y lo desconozco. Aunque esta pagina igual me da  derecho a reivindicaciones yo creo.
Y porqué escribí este articulo ?, nada mas porque he visto por youtube y en otros blog ideas planteada por mis blog...lo cual me molesta mucho si no te mencionan como autor...

No hay comentarios: