sábado, 13 de diciembre de 2014

que lata son casi  las  2 de la mañana debiera estar durmiendo...mañana tengo que reemplazar un  amigo que  trabaja en una sala de  ventas de un depto de lujo...con corbata...buaaaa. pero  esto es como las necesidades básicas vienen y hay  que desahogarse(lo de escribir).pero tal  vez esto no  venga de la nada...si dan ganas de  orinar es porque tome liquido...tal  vez  sea  porque  repase  este block   antes...tal  vez  sea  porque vengo  llegando  de  nueva  york y  viví  tan  rápido  que  no  tuve  tiempo  de  pensar....o  quizás  disfrute  tanto  nueva york  que no  me  quedo   tiempo  para  "irme"...me emocione  en  los museos  por  ver   en  frente  mio  obras  que  solo  había  visto  en  documentales o  libros...Nueva  York  es  una  jungla...en  el  sentido  de  diversidad  cultural....tanta  cantidad  de  personas de  diversas  razas,  culturas y  religiones   me asombro  y  maravillo...es  como  ir  a   un  bosque  y ver  en  un reducido  espacio gran  cantidad  de  diversos  insectos....creo  que  para  "turistear  en  cemento"  sin  duda  nueva  york  debe  ser  una  las ciudades  mas  interesantes. tengo  tantas  cosas  que  contar....pero  a  la  vez tanto  sueño...y  no  puedo  recurrir  a  mi  café  salvador  porque  tengo  que  dormir  algo...lo que  me  pareció  coincidencia  pero  para mi  ya es común  que justo  un  amigo  en facebook compartió la película  chilena " se  arrienda"....muy buena ...no  comercial...no  masiva...muy artística  e  inteligente...lo  que  me  llamo  la atención  es que el protagonista  al  igual que yo  viene  llegando  de  nueva  york dando  botes  y  ofrece  departamentos...parece  una  burlesca  ironía  del  destino.


posdata

disculpen  el  párrafo...pero  el  sueño  no  entiende de reglas ortográficas  y  composición...

No hay comentarios: