jueves, 18 de diciembre de 2014

LA IMPORTANCIA DEL ALMA Y LO ESPIRITUAL...

 me siento como un  río...un río que se esfuerza en bajar de la  montaña y llegar al  mar...y esto es como cuando nos esforzamos obtener cosas...en comprar lo que consumimos...recorrer el super buscando una bebida que solo pasara por mi cuerpo...alimentos que obtengo a cambio de tiempo y sudor...y le encontré sentido a la frase ...poned la mira en  las cosas de arriba, no en las de la tierra.".
porque el rió parece ser el mismo pero no  lo es...el agua emprende un  viaje por todo el planeta...mar, estómagos,nubes, uretras, vaginas, lágrimas, frutas,Einstein, Sócrates, Jesús, hitler, stalin, leones,dinosaurios...soy el lápiz Friedman...viaje en la primera explosión...el primer mar...ya estuve en la Antártida,,,África, india  y otras partes ...fui árbol, elefante, lago, romano...fui amo y esclavo...trabajador y vago...
Pero mi alma es única y mía...jamas compartida...fuerzas que unen mi cuerpo...que ensambla mi cuerpo físico...el artesano que completa el lápiz...
Entonces  por  ignorancia no cultivamos el alma...no la alimentamos...no  nos  preocupamos.
como en la  época en que el microscopio no existía  y  los virus, microbios y otros no eran preocupación.

No hay comentarios: