viernes, 8 de enero de 2010

los comunistas son buenos para insultar pero no aguantan ser insultados

El otro día en la página facebook de tolerancia pusieron una foto en la que se burlaban tanto del general Pinochet y Sebastian Piñera, y porque yo los confronte, porque me pareció "sucio", pero ellos de inmediato me trataron de descerebrado, y cuando los invite al debate, no tuvieron respuesta inteligente, hablaban de que Piñera era empresario como si fuera algo satánico, cuando su candidato ( Frei) también es empresario , no decían nada, tampoco me rebatieron los desfalcos de EFE, Transantiago, Codelco, y además lo horrible que es resucitar muertos para carretes de Chiledeportes, abuelitos que levantan pesas etc.
También se creen muy inteligentes y compran carísimos trenes usados que no funcionan, y que a los brasileños se los regalaron y mejores, y había trenes Chinos buenos y mas baratos que los usados, se les caen los puentes y cuando quieren demolerlos no caen.
También se jactan de la habilidad del ministro de hacienda a nivel genial, cuando en realidad no hizo nada, cualquier abuelito hubiera hecho lo mismo( no gastar la plata), un genio la invierte y le saca suculentas ganancias.
Al final me di cuenta que estos comunistas eran Pseudo intelectuales como la mayoría de los izquierdistas, entre los cuales solo rescato a Neruda y el Hijo de Volodia.
Asi que creo que muchos ignorantes que se creen intelectuales votaran por Frei.
Luego cuando se vieron sobrepasados tanto intelectualmente como en insultos fueron al administrador para que me bloqueara cuando en realidad ellos comenzaron, creo que fue un acto de cobardia y cinismo, y es lo que siempre hacen ya que para el 73 ellos hablaron de tomar las armas, rebelión etc y cuando se vieron sobrepasados fueron a los derechos humanos, si hubieran ganado de seguro hubieran impuesto un sistema como el cubano o quizas pero como el chino donde se enseñaba a los hijos a delatar a los padre para ser asesinados, y hubieran acabado con todos los religiosos.

No hay comentarios: