La izquierda ha hecho muchos experimentos, en Chile y el mundo, de los cuales no conozco ninguno exitoso (el caso chino no cuenta), pero el hecho en la era post Pinochet ha sido el mas desastroso a nivel social, antes en la era Pinochet había que ir a una población callampa para vivir la delincuencia, hoy por hoy se vive en cualquier lugar de Chile, en la villa mas VIP, dentro de una iglesia etc...y esto se debe a la idea de la izquierda de mezclar gente normal con lumpen. Fue como distribuir un saco de papas podridas en cien sacos diferentes, con el siguiente resultado de ver que los cien sacos se estan pudriendo.
El caso humano no es como los perros donde pones un perro con problemas en una jauría ya entrenada o tratada y este asume las características del grupo. el caso humano es diferente pones un tipo problema en un grupo normal y es en un 99 por ciento factible que el individuo problema forme un grupo problema con lo cual destruye la sana convivencia.
Y así fue como los gobiernos de la concertación edificaron poblaciones de flaites en las condes, sectores "altos" de Peñalolén, la florida etc. haciendo un daño a personas que vieron desvalorizados los valores de sus viviendas y lo peor una sensación de inseguridad.
hoy con la izquierda no estas seguro en ningún lado, además son protegidos por la ley, y menores asesinan personas y todo queda en la impunidad, es así como una madre de un delincuente dijo ante el asesinato de dos carabineros que dijo " fue una travesura de mi hijo"...pero si un delincuente cae abatido por un carabinero todos defiendes a estas lacras , los primeros la maldita gente de DDHH que son lo que mas ha destruido a nuestra sociedad...
domingo, 20 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario