jueves, 1 de octubre de 2015

CIENCIA, RELIGIÓN Y ORIGEN

El hombre de la antigüedad veía detrás de todo suceso natural a Dios, con el  "descubrimiento" de la filosofía en la antigua Grecia .  El hombre "pensante" vio detrás de cada fenómeno natural la ciencia. Pero en la actualidad ya hay pensadores que ven detrás de la ciencia a Dios.ya sea con hechos únicos e inexplicables...al parecer...

Y la verdad es que detrás de la ciencia  y delante de la ciencia esta Dios...porque la ciencia es Dios...el Universo creado por Dios es "matemático"  y  perfecto (formas como el panal de abejas, número áureo, número pi.  etc.).

por ejemplo una vez me equivoque y entre por error mío y de un guardia que no estaba en su puesto al puerto de Valparaíso a la zona de container y fui rodeado por una jauría de perros doberman y mi actitud natural ( Dios) evito que me masacraran y no  me hicieron nada hasta que llegaron los guardias...quizás un espíritu, fuerza, ángel etc. a través de una conexión inconciente me decía como actuara ante la situación...pero luego del tiempo y gracias a programas actuales como el encantador de  perros y  otros...me di cuenta que en esa situación hice lo correcto como no  moverme y  no mirar a los ojos etc...y lo he vivido en muchas otras situaciones como por ejemplo cuando un camión nos paso a rozar en plena carretera y yo iba sin cinturón y se salio la puerta y sentí como que me sacaron y caí al césped de la orilla sin un rasguño mientras el lado donde iba yo quedo totalmente abollado y en mal estado al igual que mi colega de trabajo.luego viví una situación similar descendiendo de un cerro.

Si fuera por la lógica o solo ciencia tendría que estar muerto varias veces...pero creo que Dios ha intervenido utilizando la ciencia que el creo para que aun este vivo...

No hay comentarios: