Soy un aficionado a los experimentos gedanken y dos veces he tenido coincidencias, una con la teoría del todo y la otra con una idea mormona . Pero mi última idea de que venimos físicamente de otra dimensión, espacio-tiempo. Cuando una mujer queda embarazada. Cuando el espermatozoide choca con el óvulo y se crea la vida de un nuevo ser, comienzan a generarse una gran cantidad de procesos, los cuales se producen en un ambiente muy distinto al nuestro en un tiempo distinto, que si los lleváramos a nuestro ambiente o dimensión quizá llevaría cientos de años, y cuando nace sólo se lleva a cabo la última etapa que es el crecimiento, y por razones obvias no se puede producir dentro del vientre materno.
Así como en nuestra dimensión el estado natural es el desorden(si un plato se quiebra no se puede unir a su estado natural, el café con leche no se puede deshacer naturalmente, es decir, revolviendo deshacer lo anterior.
Por ello en la dimensión del útero todo tiende a unirse para formar el nuevo ser. Es como un anti big bang (algo así como un big crunch), que recoge los nutrientes de nuestra dimensión a través del cordón umbilical, y así como los procesos que para nosotros son nueve meses aprox. el tiempo si lo lleváramos a nuestra dimensión serian cientos o miles de años.
Por ello mismo creo que el el big bang es en otra dimensión espacio -tiempo .Tal vez el big bang sea un choque del átomo primigenio con materia oscura o algo similar, es decir, algo así como la mecha de la explosión y quizás se expanda porque ingresa nueva materia, éter o como quieran llamarlo, algo así como islas en la mar, similar a los nutrientes que ingresan por el cordón umbilical. y las galaxias no son afectadas como entes por esta expansión, por lo mismo que un tronco flota en un río...FIN DE LA PRIMERA PARTE
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario