Piñera a pedido a varias personas que participaron en el mal gobierno anterior que continúen en sus cargos, y a uno le da que pensar que la mediocridad será parte del nuevo gobierno.
Bachelet se despidió diciendo que la moneda ya no será solo la casa de los presidentes sino de las presidentas, reafirmando la ignorancia del electorado chileno que la escogió solo por ser de sexo femenino y no por capacidad, lo cual se reflejo en todo su gobierno. Una frase llena de resentimiento que marco su gobierno, la creación de una guerra de sexos, donde se amplio el margen de muertes de mujeres por una especie de rebeldía sin causa. También se amplio la corrupción de la masa con la evasión del transantiago ( una evasión organizada), que culminaría con saqueos organizados por las autoridades. La idea del gobierno de Bachelet era claramente terminar con la honestidad de las personas ya que la persona que paga en las micros es vista como idiota, el que da el asiento como estupido y la moda es sentarse en el piso, pararse en el costado izquierdo de la escala mecánica y no dejar avanzar a los demás, en resumidas cuentas romper las reglas, es decir, el fomento del caos.
Y para terminar uno de los peores senadores "Pizarro" es ahora presidente del senado, y llama a dejar atrás las pequeñeces cuando él ha sido el emperador de las pequeñeces...y lo peor tres comunistas en el senado ¿ que harán en el senado?¡ fomentar la revolución cultural, la persecución religiosa o el método Stalin-mao !
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario