Creo que fue muy favorable para Piñera que su rival de segunda vuelta sea Frei ya que los votantes de Ominami son personas cansadas de la concertación y tal vez voten en gran número por Piñera ya que si votaran por Frei serian inconsecuentes, lo mas que conviene a Ominami(marco) es que gane Piñera, para que así la concertación se derrumbe y miren para una próxima elección hacia Marco. Si Marco hubiera pasado a segunda vuelta era casi seguro que los votantes de Frei votarían por éste último (marco), y por lo mismo Piñera hubiese tenido mas difícil "el asunto".
otro punto a favor para Piñera es que Frei ya fue presidente y tuvo un desempeño regular con algunas caídas como, el indulto a narcotraficantes y otros.
Por otra parte la desesperación de la concertación se hizo notar con la frase "el 44 % es el voto del si y el no", cuando no hay nada mas lejos de la realidad, y no se que mierda celebraban si sufrieron una derrota aplastante, no se si en la concertación son rehuevones o masoquistas pero veían éxitos y les sacaron la mierda.
Y ahora recurren a la Tohá, y yo me pregunto a quien le ha ganado porque como vocera, prefiero al Che copete.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario