Fue la frase que dijo Aristóteles cuando se alejo del pensamiento de Platón, bueno con esta frase quiero dar a entender que aunque sigo apoyando a Piñera, también tengo diferencias con él.
Por ejemplo el Transantiago sigue igual o peor, en los paraderos libres un 50 % descaradamente no paga, otros pasan la tarjeta que marca en rojo y siguen hacia el interior con una sonrisa burlesca hacia los otros pasajeros, y muchos que marca verde pagan escolar no siendo estudiantes ( sobre todos obreros de la "contru"). Y porque digo peor, simplemente porque se castiga a los mas honrados subiéndoles el pasaje. Y los paraderos donde se marca primero y luego se espera el bus, las personas que están controlando al igual que los "chóferes" no estan ni ahí, he sido testigo cuando un cuma llega y pasa y no le dicen nada, es decir, se pagan sueldos extras sin alcanzar el objetivo.
A la salida de las discotecas no hay quien controle a los ebrios que toman sus vehículos y circulan por la ciudad siendo un peligro.
Aun veo a férianos conduciendo "cacharros" del año de la pera, circulando frente a carabineros que no le toman un parte, micros del Transantiago echando humo como una chimenea y nadie los detiene para sacarles un parte o lo mas justo sacarlos de circulación. Lo cual es injusto ya que he visto como le saca partes a otros vehículos en buen estado por estos motivos.
Todavía la vieja del frente de mi casa hace fuego, el humo molesta a toda la cuadra, los férianos chocan árboles y rejas; y nadie dice nada. Y aunque hasta mande una carta a Greenpeace por los pobres arbolitos que han botado, no hubo una respuesta seria de esta organización, creo que porque no había dinero de por medio o publicidad ( mercenarios de mierda, vende pomadas).
Aun veo a los mismos flaites que venden su droga a plena luz del día; flaites en el metro sin audífonos; fumadores en los paraderos, en filas, colas y lugares públicos.
También he sufrido personalmente el cambio en mi empresa, donde jefes mal capacitados nombran a cualquier cuma en el puesto de supervisor; sin criterio, sin objetividad y lo peor de todo sin "cultura educacional"; que no respetan el horario de salida, pero si uno no respeta el horario de llegada le buscan un castigo en que la persona se sienta denigrada (cosa que no les funciona mucho ya que salir de la rutina a veces es bueno), pero como diría un amigo "les gusta la del burro"( "a ellos nomás" ).